Luego de la intensa lluvia de este lunes, la Dirección de Asistencia Crítica de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad brindó respuesta a 30 pedidos de familias. Las intervenciones fueron luego de las precipitaciones en los barrios Floresta Alta, Ampliación 20 de Junio, San Javier, San Justo, Gauchito Gil y Cerámica.
Los pedidos de ayuda fueron ingresados a la línea 105, donde luego de proceder a la verificación, se brindó la asistencia a las familias afectadas. La coordinación fue con el apoyo de la Policía de la Provincia y el área de Asistencia Crítica del Gobierno de la Provincia.
El subsecretario de Inclusión Social, Juan Pablo Linares, explicó que los “Puntos Seguros” distribuidos en diferentes sectores de la ciudad, no tuvieron que ser activados porque no hubo evacuados como en años anteriores.
“Seguimos trabajando en territorio. Tenemos 5 patrullas de agentes sociales trabajando en diferentes zonas para acompañar y dar respuesta a las familias que lo necesitan”, expresó.