Se entregaron maquinarias e insumos a emprendimientos salteños
La intendenta, Bettina Romero, acompañó al gobernador, Gustavo Sáenz, en el acto oficial donde se concretó la entrega a 112 unidades productivas de la capital.
La intendenta, Bettina Romero, acompañó al gobernador, Gustavo Sáenz, en el acto oficial donde se concretó la entrega a 112 unidades productivas de la capital.
La actividad fue organizada por la Secretaría de Deportes y Juventud junto a la Asociación de Enfermos con Parkinson de Salta. Pacientes y público en general abordaron herramientas para mejorar la calidad de vida de los pacientes.
La obra base está finalizada y se trabaja en el montaje de iluminación, guardarraíl, parquizado y conectividad. En tanto, las cabeceras norte y sur, también están en su etapa final. A través del sitio web oficial de la Municipalidad, está abierta la participación para que los vecinos sugieran el nombre que llevará este puente, que beneficiará a más de 619.000 salteños.
Son gratuitas para todos los vecinos de la zona norte y alrededores. Además, hay atención primaria de la salud, asesoramiento jurídico y previsional, apoyo psicopedagógico, vacunación y castración de animales, renovación de licencia de conducir, entre otros.
Desde el organismo informaron que se solucionaron los inconvenientes técnicos en la red del sistema de internet y se reanuda la totalidad de los servicios en el lugar.
Se implementó desde las primeras horas de la mañana un corredor sanitario entre el aeropuerto y la entrada principal del hospital San Bernardo, con cuatro ambulancias para los equipos médicos ablacionistas.
Los beneficios son del 100% de exención y 50% de reducción, aplicables al Impuesto Inmobiliario y la Tasa General de Inmuebles. Presentados y aprobados los requisitos, en 48 hs se obtiene el certificado de exención.
La Municipalidad trabaja en los barrios Limache, Intersindical y El Tribuno. Las tareas iniciaron con el fresado de las calzadas para luego continuar con la colocación del concreto asfáltico.
Los trabajos se desarrollarán en 1.504 cuadras que comprenden cerca de 150 barrios. Las tareas cubrirán ocho sectores ubicados en distintos puntos de la ciudad. El objetivo es mejorar la seguridad vial y la calidad de vida de los vecinos.