Comenzaron las obras de repavimentación de 100 cuadras en zona sur

La Municipalidad trabaja en los barrios Limache, Intersindical y El Tribuno. Las tareas iniciaron con el fresado de las calzadas para luego continuar con la colocación del concreto asfáltico.

El arreglo y mantenimiento de las calles de la ciudad es una de las principales acciones de gobierno y tienen como objetivo brindar una mejor calidad de vida a los vecinos y mayor seguridad vial para quienes circulen por el lugar.

Por ello, desde la Municipalidad dieron inicio a las obras de repavimentación de las principales arterias de los barrios Limache, Intersindical y El Tribuno, ubicados en zona sur de la ciudad.

En primera instancia se trabajó con tareas de fresado para nivelar las calzadas y poder brindar una mejor circulación, no obstante los trabajos continuarán con la colocación de nuevo concreto asfáltico.

Por tanto, en el barrio Limache ya comenzaron las tareas de repavimentación, en este sector está previsto el arreglo de 30 cuadras; mientras que, entre los barrios Intersindical y El Tribuno se acondicionarán 70 aproximadamente.

Es importante destacar que, las obras se realizan con recursos propios y personal de la Planta Asfáltica de la Municipalidad.