La Municipalidad avanza con la tercera etapa del Plan de Enripiado y Nivelación de calles

Los trabajos se desarrollarán en 1.504 cuadras que comprenden cerca de 150 barrios. Las tareas cubrirán ocho sectores ubicados en distintos puntos de la ciudad. El objetivo es mejorar la seguridad vial y la calidad de vida de los vecinos.

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad continúa con tareas de enripiado y nivelación para brindar mayor seguridad vial y mejor calidad de vida a los vecinos de diversas zonas de la ciudad.

La tercera etapa del Plan de Enripiado y Nivelación contempla 1.504 cuadras ubicadas en cerca de 150 barrios de ocho sectores de la ciudad; y se encuentran distribuidas de la siguiente manera:

•         Zona Oeste lta: 203
  •         Zona Sur: 194
  •         Zona Oeste Baja: 209
  •         Zona Este: 199
  •         Zona Sudeste: 195
  •         Zona Sudoeste: 77
  •         Zona Norte: 275
  •         Zona Macrocentro: 152

Actualmente los trabajos se están ejecutando en los barrios El Huaico y Juan Manuel de Rosas. En tanto que, otros campamentos están desarrollando las tareas en Primera Junta y San Alfonso (zona sudeste), en barrios de San Luis (zona sur), en 6 de Septiembre y Floresta (zona este) y en Santa Ana 2 y 3 y Estación Alvarado (zona sur).

Es importante recordar que, la primera etapa del plan se ejecutó en 1.154 cuadras mientras que la segunda etapa cubrió 1.430 haciendo un total de 835.800 metros cuadrados de calles de tierra acondicionadas en 200 barrios de la ciudad.