La Municipalidad de Salta celebró con gran éxito el cierre de las vacaciones de invierno esta tarde en el parque San Martín, donde cientos de vecinos y turistas colmaron el lugar para disfrutar de espectáculos, juegos y propuestas gastronómicas.
El evento, tuvo como gran atractivo la presentación de Carlitos Melián, además de una feria de emprendedores locales con productos elaborados en la Fábrica Municipal y la Escuela de Emprendedores. También se instalaron food trucks y se ofrecieron actividades recreativas para todas las edades.
Asimismo, se llevó a cabo una carrera de Disfraces, que fue organizada por la Agencia Salta Deportes, resultando un verdadero éxito en todos los aspectos.
Más de 300 personas corrieron disfrazados y además de fomentar el deporte, se logró que la gente pase un gran momento de diversión junto a familiares y amigos.
El recorrido fue simbólico, de 2.5 kilómetros, en las inmediaciones del parque, donde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial montó un importante operativo para que todo se desarrolle con normalidad.
Al finalizar la competencia fueron premiados: Alejo Díaz, Daniel Cruz y Nahuel Tolaba.
Desde el municipio destacaron la excelente respuesta del público y aseguraron que continuarán promoviendo estos espacios que fortalecen el encuentro social y promueven el deporte en la ciudad.