Vacunación antirrábica: se atenderá en La Angostura, Autódromo, ARA San Juan y Mitre

El objetivo de la campaña es velar por la salud de los animales de compañía y de la comunidad en general. La atención es de 9 a 12 hs por orden de llegada.

El área de Bienestar Animal y Zoonosis de la Municipalidad avanza con distintas tareas de control y prevención con el objetivo de velar por la salud de los animales de compañía y de las personas.

En ese marco, se lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación que continuará las próximas semanas de la siguiente manera:

• 14 y 15 de febrero: de 9 a 12 hs, en el barrio La Angostura, Mza 221 A casa 17

• 16 y 19 de febrero: de 9 a 12 hs, en barrio ARA San Juan, centro vecinal calle Nolasco 1

• 20 y 21 de febrero: de 9 a 12 hs, en Villa Mitre, comisaría N° 4, calle Pompilio Guzmán esquina Av. América

• 21 y 23 de febrero: de 9 a 12 hs, en centro vecinal de barrio Autódromo, calle Oscar Caballen 550

Es importante destacar que, no sólo son importantes las acciones y operativos que implementa la Municipalidad sino también el rol de la población en el cuidado responsable de los animales de compañía.