Vacaciones en los CICs: mañana es la última función de cine para niños en Gauchito Gil

Se realizará a partir de las 10. Habrá juegos y distintas actividades para que los chicos puedan pasarla bien. Es totalmente gratuito. En la función anterior hubo 200 niños presentes.

A pesar de las bajas temperaturas que se vienen registrando en la ciudad en los últimos días, los chicos buscan aprovechar sus vacaciones de invierno al máximo.

Sin dudas ‘Vacaciones en los CICs’ es una gran alternativa, teniendo en cuenta la variedad de actividades que presenta.

Mañana a partir de las 10 se llevará a cabo la última función de cine para niños en el Centro Integrador Comunitario de Gauchito Gil.

Además de la película habrá distintos juegos para que los que asistan pasen una gran mañana.

Se espera una gran convocatoria de chicos teniendo en cuenta que en la función anterior hubo 200 presentes.