Ushuaia presentó en Salta la “Temporada de Invierno 2024: Fin del Mundo”

Fue en el Hotel Sheraton, el destino dio a conocer su oferta turística y brindó detalles de los productos. Además, hubo disertaciones y workshop que incluyeron ronda de negocios.

Con la proximidad a las vacaciones de invierno, esta mañana, la ciudad de Salta fue anfitriona en el lanzamiento de la temporada de uno de los destinos estrella de nuestro país.

Así, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia presentó la “Temporada de Invierno 2024 – Fin del Mundo”. El evento contó con el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad de Salta a través del Ente de Turismo. Tuvo lugar en el Hotel Sheraton y participaron 8 prestadores de servicios turísticos.

Al respecto, el coordinador del Ente de Turismo municipal, Fernando García Soria expresó: “Realmente es un gusto enorme poder recibir y generar vínculos con uno de los grandes destinos turísticos que tenemos en Argentina y de esa forma trabajar mancomunadamente en pos del turismo de nuestro país”.

Por su parte, Viviana Manfredotti, secretaria de Turismo de ese destino, celebró la oportunidad de estar en Salta y resaltó trabajar en conjunto para “hacer un intercambio turístico”. Y agregó: “Queremos invitarlos a todos a que nos visiten. Ushuaia es un destino maravilloso y se adapta a todos los gustos. Tiene alojamientos y actividades únicas”, resaltó.

Además de la presentación oficial, durante la jornada se realizaron dos espacios de trabajo. En el primero de ellos hubo disertaciones sobre la oferta de servicios turísticos de la ciudad a cargo de prestadores; mientras que, en la segunda etapa, se realizó el workshop que incluyó la ronda de negocios.

Estuvieron presentes también: el subsecretario del Ente de Turismo, Juan Manuel Contreras; presidente de la Cámara de Turismo y la Cámara Hotelera y Gastronómica de la provincia, Juan Lucero; referentes de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA); la presidenta de la Asociación Salteña de Turismo,  Lía Ravella; en representación de la Cámara Hotelera Gastronómica, Mariano García Cainzo;  y  el vicepresidente del Tren a las Nubes, Pablo Epstein.