Tras las obras de recuperación, el municipio habilitó calles para la circulación en El Huaico

Finalizaron los trabajos con hormigón en Avenida Democracia. En tanto, continúan ejecutándose tareas en diferentes puntos de la ciudad.

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad de Salta avanza con diferentes frentes de obra en la ciudad, mientras que, continúa habilitando nuevas arterias para la normal circulación, luego de los trabajos de bacheo.

A tal fin, finalizaron las obras de hormigón sobre 500 metros cuadrados en barrio El Huaico, por lo que quedó habilitada la calzada sobre Avenida Democracia. Mientras tanto, prosiguen los últimos arreglos en dicha barriada.

Cabe destacar que, el municipio continúa con obras en diferentes puntos de la ciudad. Se encuentran en período de fraguado las calles:  Av. San Martín, Mendoza esquina Jujuy, Caseros esquina Laprida y Rivadavia esquina Alvear.

Además, se ejecutan tareas en Laprida entre Caseros y Alvarado, Gorriti entre Urquiza y Av. San Martín, Almirante Brown entre Belgrano y Gral. Güemes y Lamadrid entre Urquiza y Av. San Martín.

Por otro lado, próximamente se llevarán adelante tareas para el rellenado con hormigón en calle Rivadavia entre Mitre y Zuviría.

Es importante remarcar que la Municipalidad avanza con nuevos puntos cada semana, para mejorar la accesibilidad y la calidad de vida de los vecinos.