Tras 10 días de diversión, finalizaron las Colonias de Vacaciones de Invierno

Las actividades se desarrollaron entre el 10 y el 19 de julio, en los complejos Xamena y Vitale y en el natatorio Perón. Los chicos hicieron nuevos amigos y disfrutaron de juegos, sorpresas y deportes. El cierre se realizó en el Perón con la participación de casi 250 chicos.

Llegó el invierno y con él las distintas propuestas que organiza la Agencia Salta Deportes para pasar esta estación del año a puro ejercicio y diversión.  Unas de ellas fueron las Colonias de Vacaciones, donde participaron chicos de distintos barrios de la ciudad.

Se llevaron a cabo del 10 al 19 de julio, de lunes a viernes en el horario matutino en los complejos Carlos Xamena y Nicolás Vitale y en el natatorio Perón.

Hoy se puso fin a la actividad, con un cierre desarrollado en el natatorio Perón, donde acudieron 250 chicos de las distintas colonias y también de algunos CICs.

Las actividades que se realizaron fueron deportivas y de recreación. Cabe destacar que los niños no ocuparon las piletas, ya que en el invierno las colonias se denominan secas, teniendo en cuenta que los participantes no entran al agua por las bajas temperaturas.

«Estamos contentos por cómo se desarrollaron las colonias. Buscamos enseñarles a los chicos a mover su cuerpo y a que lo conozcan mediante algunas actividades. Se nota que se divirtieron y la pasaron bien que es lo importante», dijo Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes.