Todo listo para el gran “Día de Talentos de Adultos Mayores”

Será hoy a las 16 en el Centro de Convenciones de Limache. Participarán los centros, clubes y asociaciones de jubilados de toda la ciudad. Habrá un show de danzas, canto, teatro y mucho más. La entrada es gratuita.

Con motivo de conmemorarse cada 1° de octubre el Día Internacional de las Personas Mayores, la  Municipalidad tiene todo listo para el gran mega evento denominado  “Día de los talentos de Adultos Mayores”.

El encuentro será hoy, martes 1 de octubre, desde las 16 en el Centro de Convenciones de Limache.

El objetivo del encuentro es promover la inclusión, el respeto y la valorización de los adultos mayores en la comunidad. Los miembros de clubes, centros y asociaciones de jubilados de la capital compartirán  su creatividad y talento.

Para la actividad, se dispuso además un espacio para la atención médica y de enfermería. Todas las áreas del municipio trabajan para que nuestros adultos mayores disfruten este día a pleno.

Es importante recordar que el primer mega evento destinado a los abuelos fue el hotel Alejandro Primero, el segundo fue en el Estadio Delmi y ahora en el Centro de Convenciones.

La entrada es gratuita para los amigos, nietos y familiares.