Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Talleres gratuitos para emprendedores: continúan abiertas las inscripciones

Las clases se dictan todos los miércoles, a las 16, en Independencia 910. En el próximo encuentro se abordará todo lo relacionado con las finanzas de un emprendimiento.

La Municipalidad de Salta continúa desarrollando el ciclo de talleres para que los emprendedores de la ciudad cuenten con herramientas que le permitan potenciar su negocio.

Hasta el momento, los asistentes aprendieron todo lo relacionado con precios y costos, flujo de fondos, manejo de ingresos, egresos en los emprendimientos y control de stock para optimizar la toma de decisiones vinculada a la existencia de materia prima y productos.

Desde el área de Desarrollo Económico indicaron que las inscripciones siguen abiertas para que más vecinos se sumen a estos talleres en la Escuela de Artes y Oficios. Las clases se dictan todos los miércoles, a las 16, en Independencia 910.

Los interesados en participar pueden anotarse a través del siguiente link: https://entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones/

Las capacitaciones son gratuitas y están a cargo de profesionales de Ciencias Económicas y especialistas de la Agencia de Recaudación Municipal (ARMSa).

 

Cronograma de capacitaciones:

3° Encuentro: Las finanzas y los emprendimientos

Fecha: 25/10/23

 

4° Encuentro: Trámites municipales

Fecha: 01/11/23

 

5° Encuentro: Monotributo

Fecha:  08/11/23

 

6° Encuentro: ‘Foda personal – Modelo de negocio’

Fecha:15/11/23

Etiquetas