Señalética: continúan los trabajos en varios puntos de la ciudad

Se colocaron reductores de velocidad en zona norte y se pintó una isleta para giro con precaución en Av. Yrigoyen y San Martín. El objetivo es generar seguridad para el peatón.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, junto a Obras Públicas, lleva adelante un plan integral de señalética en el municipio. Estas señalizaciones son pedidos históricos de los vecinos y se efectúan con el objetivo de generar seguridad para los salteños.

Se colocaron reductores de velocidad en zona norte, precisamente en Ciudad Del Milagro, en Héroes de la Patria y Libertad; y en Tres Cerritos, en Los Carolinos y Los Arces.

También se pintó una isleta para girar con precaución en Av. Yrigoyen y San Martín. Era la obra que faltaba para que comience a funcionar un semáforo en el lugar.

«Lo que hará el semáforo será ordenar la circulación de los que vienen del pasaje San Martín y los que van de Yrigoyen hacia el norte, pero los que tienen que ingresar a la Av San Martín y vienen por Yrigoyen podrán hacerlo mediante ese giro con precaución», dijo el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato.

Desde el área destacaron que continuarán realizando estos trabajos para garantizar el orden y la seguridad de todos los vecinos.