Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Semana de la Gastronomía en la Escuela de Emprendedores

Se desarrollará del 24 y al 26 de enero, desde las 17, en Independencia 910. Habrá un masterclass de pizzas, una charla sobre creación de menú con inteligencia artificial y 4 emprendedores del rubro compartirán su experiencia.  

Entre el miércoles 24 y el viernes 26 del corriente se celebrará la Semana de la Gastronomía en la Escuela de Emprendedores, ubicada en Independencia 910.

Se organizaron diferentes capacitaciones que incluirán un masterclass especial en pizzas, una charla sobre creación de menú utilizando la inteligencia artificial y además un grupo de emprendedores hablará sobre su experiencia en el rubro gastronómico.

 

La agenda se desarrollará desde las 17 de la siguiente manera:

 

Miércoles 24 de enero

+  Creación de Menú con Inteligencia Artificial, con Lucía de los Ríos, se dictará en el aula de Punto Digital de la Escuela de Emprendedores.

 

Jueves 25 de enero

+ Masterclass Especial en Pizzas con Joel Carrizo, un emprendedor solidario, y Carlitos Reynaga, director de Gastronomía y Eventos de la Escuela

 

Viernes 26 de enero

+ Cuatro emprendedores del rubro gastronómico compartirán su experiencia dentro del ciclo «Emprendedores que Inspiran». Actividad con acreditaciones desde las 16.30 en Independencia 910

 

Los interesados en participar pueden comunicarse a través de Whatsapp al número 387- 2122251

 

Etiquetas