Se viene la gran movida zumbera a beneficio de los que menos tienen

Se llevará a cabo el sábado 10, con la participación de más de 10 equipos. La entrada será un alimento no perecedero. Toda la mercadería recaudada se destinará a los merenderos de la Fundación Caritas Felices.

El sábado 10 de junio, desde las 17, se realizará una gran movida zumbera en el CIC de Constitución, organizada por la Dirección General de los Centros Integradores Comunitarios (CIC) y con los instructores de Meta Zumba que se desempeñan en el parque Bicentenario de la provincia.

La convocatoria se abrió para alumnos de toda la ciudad y, hasta el momento, está prevista la participación de más de 10 equipos.  Este encuentro permitirá reforzar lazos entre la población que practica zumba, sirviendo de modelo de convivencia saludable para los jóvenes de la zona de influencia del Centro Integrador.

La movida contará con la actuación del cantante de cumbia Willy Campero. La entrada para el evento será un alimento no perecedero. Toda la mercadería recaudada será destinada a los niños de los merenderos de la Fundación Caritas Felices.