Se viene la 9va edición de la «Maratón del Mercado San Miguel»

El miércoles 2 de octubre, desde la 10.30, en el predio del Mercado se dará una rueda de prensa con todos los detalles. La prueba deportiva tendrá 3 modalidades, 5 K, 10 K y recreativa familiar.

La Municipalidad de Salta invita a la comunidad en general a participar de la 9va edición de la «Maratón del Mercado San Miguel».

La presentación del evento tendrá lugar el miércoles 2 de octubre en el predio del Mercado. Ese día se darán a conocer los precios de las pecheras, horarios, los premios, cortes de calles, despejes, recorridos, asistencia y detalles técnicos.

Desde la organización adelantaron que la prueba deportiva se realizará el domingo 6 de octubre en 3 modalidades, 5K, 10K y recreativa familiar. Se desarrollará íntegramente por calles y avenidas de la ciudad.

Y que, este año, además, se realizará un homenaje especial en memoria de Lorena Muratore, quien trabajara por esta actividad junto a su padre.

De la conferencia participarán el titular de la Agencia Salta Deportes, Ezequiel Barraguirre; el subsecretario de Deportes de la Provincia, Federico Abud; el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato; el administrador del Mercado y Presidente de la Fundación San Miguel, José Muratore. Además, los organizadores de la competencia Darío Ruiz y Daniela Muratore y la titular de la Fundación HOPE, Guadalupe Colque.

Cabe recordar que todo lo recaudado se donará a la Fundación HOPE, la cual trabaja con niños y jóvenes con cáncer.