Se realizaron podas de seguridad en la banquina de avenida Banchik

La Municipalidad procedió al retiro de ramas que obstaculizaban la visión y el alumbrado público en la zona generando sectores oscuros. Las tareas consistieron en poda de levante y de despeje.

En el marco del plan de arbolado público la Municipalidad realizó podas de seguridad en la zona de banquina de la avenida Banchik, en zona sur de la ciudad.

Las tareas consistieron principalmente en poda de levante y despeje de ramas secas o que obstaculizaban la visión y el alumbrado público en la zona. De esta manera, quienes circulen por la zona tendrán mayor seguridad.

Similares acciones se realizaron recientemente en la platabanda principal del barrio San Carlos, en avenida Paraguay, en la rotonda del barrio Grand Bourg y en el microcentro.

Se recuerda a la comunidad que, los pedidos de podas de los árboles en veredas deben tener tener autorización municipal; caso contrario se labrarán las actas de infracción correspondiente.