Se puso en marcha el Torneo de Fútbol 5 para personas con discapacidad intelectual

La primera fecha del campeonato se llevó a cabo esta mañana en el complejo Nicolás Vitale. Participan 15 equipos de distintas escuelas, clubes, ONG. Casi 100 personas estuvieron presentes en el lugar entre jugadores y familiares.

El complejo Nicolás Vitale vibró está mañana a puro fútbol con la primera fecha del Torneo de Fútbol 5 para personas con discapacidad intelectual. Alrededor de 100 personas estuvieron presentes en el lugar entre jugadores y familiares.

Este campeonato se realiza en el marco de los Juegos Deportivos Adaptados que organiza la dirección de Deportes Adaptados dependiente de la Agencia Salta Deportes de la Municipalidad.

Participan 15 equipos de distintas escuelas municipales, clubes y ONG, que se vienen preparando hace tiempo para formar parte de este encuentro deportivo.

Las próximas fechas se jugarán el 5 y 26 de julio, 2 y 30 de agosto, 6 y 20 de septiembre, 11 y 18 de octubre.

Este torneo es muy importante ya que desde la Agencia Salta Deportes, creen que la inclusión es un tema fundamental en las prácticas deportivas.

• Agencia Salta Deportes 3- Por Siempre Unidos 5
  • Deportivo Delmi 3- La Godoy 1