Se dictan capacitaciones para emprender proyectos en gastronomía

Los talleres comenzaron esta mañana con la formación en tartas dulces. Continuarán esta semana, brindando herramientas para la elaboración de pizzas, creación de menú con inteligencia artificial, entre otros.

La Municipalidad de Salta capacita a vecinos de la ciudad en el marco de la Semana de la Gastronomía.

Esta mañana, se dictó el taller de tartas dulces en la Escuela de Emprendedores, ubicada en Independencia 910.

Al respecto, Carlos Reynaga, director a cargo de la capacitación, manifestó que “empezamos con el curso de tartas dulces con el primer grupo de 25 alumnos. La gente tiene ganas de aprender, nosotros no cobramos nada, los ayudamos con la mercadería e insumos y los utensilios para que ellos puedan empezar a emprender. Participa gente de todos los barrios y del interior”.

Los interesados en asistir pueden inscribirse en las diferentes capacitaciones sobre gastronomía a través del número 3872122251.

Cronograma de talleres:

• Inteligencia artificial para crear tu menú: miércoles 24, a las 17