Habrá un nuevo encuentro de ‘Sábados de Música en la Glorieta’

Se llevará adelante el 6 de julio, desde las 12 en este espacio icónico de la plaza 9 de Julio, con entrada libre y gratuita. La presentación estará a cargo de la academia de danzas de la Prof. Belén Jaramillo.
Son 169 los emprendedores que accederán a los microcréditos municipales

Esta tarde finalizó la capacitación del programa “Yo emprendo”. Los beneficiarios recibieron herramientas en gestión de costos, plan de marketing, gestión financiera y plan de negocios, todo lo necesario para emprender.
El municipio avanza en acciones para la profesionalización de sus empleados

A partir de un convenio con la Universidad Católica de Salta, se llevarán a cabo formaciones adaptadas a las necesidades y requerimientos de las diferentes áreas municipales. Asimismo, estudiantes de la Alta Casa de Estudios podrán realizar pasantías y prácticas profesionales en la comuna.
Se vienen tres ediciones de «Volvamos a la Plaza» para disfrutar en vacaciones de invierno

Las fechas fijadas son el 10, 16 y 19 de julio en barrio Alto La Viña, Limache y Ciudad del Milagro. En cada lugar el equipo municipal compartirá juegos, música y entretenimiento para todos los niños. Los puntos de encuentro serán en las plazas de mencionados barrios.
Bienestar Animal: casos de alta complejidad serán atendidos en la UCASAL

A través de un convenio firmado entre la Municipalidad y la Casa de Altos Estudios, los profesionales veterinarios del Hospital Municipal podrán derivar determinados pacientes al Hospital Escuela de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias.
Quedó inaugurada la muestra “Gabriel ‘Guaira’ Castilla: La Magia de los Títeres”

Salteños y turistas podrán visitar la exposición de lunes a viernes de 9 a 19:30 horas en Florida 97, con entrada libre y gratuita. La exposición busca homenajear a este gran titiritero y dramaturgo salteño.
Se efectuaron trabajos de señalética en distintos puntos de la ciudad

Se colocaron delineadores verticales y se pintaron sendas y dársenas en cordones, rotondas y paradas. El objetivo es generar seguridad para el peatón. Los conductores podrán advertir las señalizaciones porque son reflectivas.
Hoy se realiza un Encuentro municipal de Béisbol 5 en el CIC de San Benito

Será de 16 a 18 y están invitados todos los niños que ya concurren a las escuelas municipales (Gauchito Gil, Delegación San Luis y San Benito). La primera parte será de juegos y luego habrá una merienda. Participarán alrededor de 40 chicos.
Mañana es el último día de inscripciones para las Colonias de Vacaciones de Invierno

Se reciben de manera presencial en los complejos Xamena y Vitale y en el natatorio Perón. Los cupos son limitados. Podrán anotarse niños de 7 a 13 años y adultos mayores, pero éstos últimos solo en el Perón. Son gratuitas.
Cerca de 40 hectáreas resultaron afectadas por incendios de pastizales hasta la fecha

La temporada empezó a fines de junio y se extenderá hasta fines de octubre. Hasta el momento se registraron focos ígneos en el cerro San Bernardo y en zona sudeste. Protección Ciudadana trabaja para que los salteños prevengan los mismos evitando algunas actividades.