Funcionan a pleno los puntos “SOS Mujer” en distintos barrios de la ciudad

La atención está a cargo de profesionales de la Dirección de la Mujer de la Municipalidad. Asesoramiento jurídico, talleres de sensibilización y espacios de contención y escucha son algunas de las acciones que se ofrecen. Más información llamando al 3876345629.
Se colocó nuevo hormigón en La Rioja y Cornejo y en La Rioja al 2.300

Además, se trabajó en diversos frentes de obra como San Luis al 2.500 y San Luis y Pje. Figueroa. Se solicita circular con precaución o utilizar vías alternativas para prevenir congestionamientos.
Este viernes habrá vacunación antirrábica en el hospital Señor del Milagro

La actividad se realizará en el marco del Día mundial de la Zoonosis. La atención será de 9 a 12 hs, gratuita y por orden de llegada. Se solicita llevar a los animales de compañía con correas y collares.
El Concejo Deliberante distinguió al artista y empleado municipal Sebastián Correa

Ayer, el cuerpo de ediles le hizo entrega de un reconocimiento por su obra musical “GEMA”, un homenaje a los excombatientes de Malvinas. La letra de la canción tuvo como fuente de inspiración el libro “Cuna de Héroes”.
El Móvil de Castración atenderá la próxima semana en Docente Sur y Villa San José

Los interesados deben solicitar turno comunicándose al 3875789435 y al 3875749583, respectivamente. La castración sirve para prevenir enfermedades y promover una mejor calidad de vida a los animales de compañía.
Se juega la 2da fecha del Torneo de Fútbol 5 para personas con discapacidad intelectual

Será mañana viernes 5, desde las 9 en el complejo deportivo Nicolás Vitale. Participan 15 equipos de distintas escuelas, clubes y ONGs. Se espera una buena concurrencia de público.
Emiliano Durand tomó juramento a la nueva jueza del Tribunal Administrativo de Faltas

Asumió la abogada Ana Débora Torrejón Roca, quien estará a cargo del Juzgado de 3ra Nominación de ese organismo municipal. El acto se desarrolló ayer en el Concejo Deliberante.
En lo que va del periodo lectivo 34 instituciones recibieron clases de educación vial

Fueron capacitados alrededor de 8500 alumnos de primaria y secundaria, tanto de establecimientos públicos como privados. Las clases continuarán dictándose durante lo que resta del año.
Se realizará la 5°edición de la Fiesta Urbana en el CIC San Benito

El municipio invita a los vecinos al evento que reúne a artistas del Breaking, Mc’s, All Style y Graffiti. Será el domingo 7 de julio a las 14 hs con entrada libre y gratuita en Av. Discepolo y Mors.
Alumnos del colegio San Alfonso podrán tramitar su 1ra licencia de conducir

Tras realizar una capacitación sobre educación vial de ocho clases, los estudiantes recibieron sus certificados y podrán iniciar el trámite para obtener el carnet.