El Móvil Odontológico de la Municipalidad vuelve a la UNSa

Será del 26 al 31 del corriente, de 8 a 13, en la zona de la Facultad de Humanidades. Se atenderá a estudiantes sin obra social. Los profesionales realizan diagnóstico, extracciones y tratamiento de restauraciones, entre otros. Los turnos se brindan en el Centro de Estudiantes.
Vecinos y turistas disfrutaron de arte, música y poesía en la Glorieta

La presentación del sábado contó con la participación de 60 alumnos de la Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil de Salta, con un repertorio de música clásica y melodías de películas. Además, acompañaron el encuentro poetas y clowns.
Así será el cronograma de vacunación antirrábica de esta semana

El operativo se desarrollará en los barrios Alem, Santa Ana 2 y 3, San Ignacio, 26 de Marzo, Lamadrid, Castañares y Calixto Gauna. También se realizarán desparasitaciones. Se atiende por orden de llegada.
Tránsito secuestró 18 vehículos durante el fin de semana

Los operativos, efectuados entre el viernes 16 y el domingo 18, se realizaron en distintos puntos estratégicos de la ciudad. Se labraron 114 actas. Los rodados retenidos fueron trasladados al Canchón municipal.
Se realizaron festejos para los niños en los CICs de Asunción, Limache y San Luis

En cada dispositivo municipal hubo juegos, kermeses, dibujos, pinturas, entrega de golosinas y premios. Los festejos en los barrios continuarán el 23 en el CIC de San Benito y el 30 en el de Constitución. La actividad central del municipio será el domingo 25 en el CCM.
El Cabildo será iluminado con los colores celeste y blanco

En el marco de la conmemoración del 174° aniversario del fallecimiento del General San Martín, el histórico edificio se iluminará hoy con los colores de la bandera nacional, a partir de las 19 hs.
Gran cantidad de chicos festejaron el Día de las Infancias en el natatorio Perón

Ayer se vivió una tarde de diversión donde niños de la zona disfrutaron de juegos y de una rica merienda en Ayacucho 76, en la previa del Día de las Infancias, que se celebra mañana.
Se recordó el 174° aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. San Martín

La ceremonia, encabezada por el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, y el intendente, Emiliano Durand, se llevó a cabo al pie del monumento al prócer, ubicado en el parque homónimo.
Docentes iniciaron una capacitación sobre educación ambiental

Serán 60 horas cátedra y tendrán puntaje Ministerial. Los cursos están destinados a maestros del nivel primario, quienes previamente debieron inscribirse. El intendente, Emiliano Durand, participó de la apertura.
Los cementerios municipales permanecerán cerrados este sábado por la tarde

Se realizarán tareas de desinfección. Tanto en De la Santa Cruz como en San Antonio de Padua. El domingo 18 de agosto, la atención será normal, en el área administrativa como visitas.