El Pago Semestral se prorroga hasta el 6 de septiembre

La respuesta de los vecinos es positiva. Se realizaron cerca de 2000 operaciones de pago bajo esta modalidad. Hay descuento del 12% y 3 cuotas sin interés con Macro Click de Pago.
Avanzan las obras de acondicionamiento en el canal San Alfonso

Las tareas consisten principalmente en el retiro de sedimentos acumulados por el agua de lluvia que generaron el taponamiento del desagüe pluvial. El mismo desemboca en el río Arenales y aliviará el funcionamiento del canal Adet.
Por obras, desde mañana habrá cortes en la calle Juramento

La interrupción del tránsito iniciará a las 8.30 hs en Juramento y pasaje Zorrilla y en Juramento y Paseo Güemes. Será por 15 días, tiempo estimado de obra. En el lugar se harán tareas de recuperación de calzada.
En estos puntos podés hacer tu donación de armazones de lentes en desuso

La Municipalidad firmó un convenio para realizar campañas solidarias para la recolección de lentes, que serán acondicionados por la Óptica Total. Hay varios puntos de la ciudad en donde se puede donar.
Últimos días para visitar la muestra de títeres en el Museo de la Ciudad

“Gabriel Guaira Castilla: La Magia de los Títeres”, estará exhibida hasta este miércoles 21 de agosto. Se podrá recorrer de 9 a 19.30 hs. La entrada es libre y gratuita. Más de 4.500 personas ya disfrutaron de la exposición.
Se trabaja en la adhesión a la Ley de Empleo Protegido para personas con discapacidad

La Municipalidad participó del plenario que realizó la Comisión Concejo Deliberante. Conjuntamente con la Cámara de Comercio, la Provincia y Nación se busca generar una Ordenanza municipal que aborde integralmente la temática en la ciudad.
Colocaron nuevas luminarias en la canchita del barrio Municipal

En total se instalaron 10 luces LED y reflectores que brindarán mayor seguridad en la zona y permitirán que los jóvenes puedan realizar prácticas deportivas y recreativas luego del atardecer.
“FestiNiños” el mega evento que prepara el municipio para los más pequeños

Será el domingo 25 de agosto en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, de 15 a 19 horas. El ingreso será por Av. Paraguay y Pje Lola Mora. Habrá juegos, circo, acróbatas, malabaristas, sorpresas y muchos regalos. Entrada gratuita.
Vuelve “El mercado en tu barrio” a la zona norte

Los puestos de venta se instalarán en el predio de la Universidad Nacional de Salta, con ingreso por avenida Houssay. Los vecinos podrán acercarse este jueves 22, de 10 a 16, y adquirir diversos productos a precios promocionales.
Continúa el acopio de papel en EFETA, UNSa, UCASAL y Concejo Deliberante

Los cestos verdes estarán disponibles hasta mediados de septiembre. El material recolectado será introducido a la economía circular para poder adquirir una tv para el dictado de clases en la Escuela Bilingüe Para Niños Sordos e Hipoacúsicos.