Operativo por la entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro

Se realizará el sábado 20. La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial efectuará distintos cortes y filtros a partir de las 14 con el objetivo de facilitar la concurrencia de los fieles y asegurar el normal desarrollo de la ceremonia.

La Municipalidad de Salta dispuso diferentes operativos para permitir el normal desarrollo de la ceremonia central de entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro. La jornada tendrá lugar este sábado 20.

Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informan que los cortes se instalarán, a partir de las 14, en las calles Caseros-Zuviría, España-Zuviría, España-Mitre, Av. Belgrano-Mitre y Caseros-Balcarce.

Además, habrá filtros en San Martín-Bs. As, Alvarado-Bs. As, España-Dean Funes y Alvarado-Córdoba. También habrá despejes en Av. Belgrano al 500.

Se hace una especial recomendación a quienes deban circular por los distintos sectores señalados reducir la velocidad, atender las indicaciones del personal uniformado y utilizar vías alternativas para un mejor desplazamiento del tránsito en general.