Niños de barrio Fraternidad disfrutaron de una jornada con cuentos representados

Con esta propuesta, chicos de la zona se deleitaron con cuentos e historias que resaltan los valores familiares y sociales.

Un total de 20 niños de barrio Fraternidad disfrutaron de una jornada recreativa, coordinada por la Dirección de Primera Infancia, Niñez, Adolescencia y Familia.

La actividad fue realizada en el marco del programa “Sembrando Vínculos” que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social. Junto a las maestras y estimuladoras, los niños compartieron cuentos animados que resaltan los valores familiares y sociales.

El objetivo de estos encuentros es que los chicos de todas las edades disfruten de un espacio recreativo, donde a través del arte se intercambian valores y emociones. La dinámica incluye dibujos y canciones que les permiten a los niños y padres expresarse.

Para solicitar la visita del equipo teatral, los interesados deben dirigirse a la oficina de Desarrollo Social (Paraguay 1240), o llamar al  teléfono 4160900- interno 1689.