Más seguridad y limpieza: la Municipalidad intervino el canal Pachi Gorriti

El operativo incluyó limpieza y retiro de sedimentos, residuos y basura; y podas de despeje y seguridad en todos los árboles. Los trabajos se realizaron desde la calle Juramento hasta la avenida Sanson.

En el marco del plan de mantenimiento de los canales pluviales de la ciudad, la Municipalidad realizó tareas de saneamiento en el desagüe colindante a la calle Pachi Gorriti, en zona norte.

Alfredo Borano, subsecretario de Espacios Verdes, explicó que “hicimos una limpieza integral y poda de todos los árboles ubicados en las veredas de dicho canal pluvial”.

“La poda de los forestales brindará mayor seguridad ante posibles desprendimientos y mejorará la cobertura lumínica ya que antes las copas generaban lugares de sombras en la noche”, remarcó el funcionario.

El subsecretario de Espacios Verdes agregó que “respecto a la limpieza procedimos al retiro de los sedimentos acumuladores por el paso del agua, pero también retiramos residuos como botellas, restos de electrodomésticos, escombros y malezas”.