Más de 2500 chicos comenzaron las Colonias de Vacaciones Inclusivas

Disfrutarán todo el verano de actividades en el complejo Carlos Xamena y en el Nicolás Vitale. Estarán divididos en grupos y realizarán actividades dentro y fuera del agua.

Tal como estaba previsto, la Agencia de Salta Deportes de la Municipalidad inició la semana con la apertura de las Colonias Inclusivas de Vacaciones en el complejo Carlos Xamena y en el complejo deportivo Nicolás Vitale.

Un total de 2500 chicos participarán hasta febrero de diferentes actividades recreativas y deportivas, dentro y fuera del agua, en el horario de 9 a 12. Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes, explicó que los participantes están divididos por grupos y edades.

“La Municipalidad da tranquilidad a los padres, porque el espacio de la comuna es seguro para los chicos”, indicó.

Lo que se viene

Por convenio celebrado con la Universidad Nacional de Salta, la Municipalidad otorgó 100 cupos para el ingreso y la próxima semana, dará inicio la colonia San Miguel de zona oeste.

Es de recordar que todos los vecinos que deseen saber sobre las actividades deportivas y recreativas deberán visitar las redes sociales de la Agencia Deporte Salta o en el portal de la Municipalidad.