Los vecinos del barrio Santa Lucía realizarán el Primer Concurso de Empanadas

Será el domingo 11 de junio, en la esquina de las calles 2 y 9 del barrio. Cuenta con el apoyo de la Municipalidad. Los vecinos de la zona que desean inscribirse podrán comunicarse al 4341060 y 4343624.

Fue lanzado el Primer Concurso de Empanadas del barrio Santa Lucia, organizado por la Asociación Salteña de Vecinos Juntos por la Patria (A.SA.JUN.P.A), con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social municipal.

Los stands de las empanaderas se ubicarán en la esquina de las calles 2 y 9 del barrio, el domingo 11, desde las 8.30 a las 18.

El apoyo de la Municipalidad en esta actividad tiene la finalidad de integrar a la comunidad barrial e impulsar actividades sociales que empoderen a los emprendedores de la zona,  teniendo en cuenta que se  abre la oportunidad de generar nuevos ingresos a la economía familiar.

La secretaria del área, Guadalupe Colque, junto a la concejal Virginia Cornejo, dialogaron con los vecinos  y los motivaron para seguir trabajando en esa línea para que la comunidad logre mayor organización y apunte a la inclusión.

Quienes quieran participar pueden inscribirse comunicándose con las vecinas Olga Condorí al 4341060 y Norma Monserrat al teléfono 4343624.

Se recordó además que para formar parte del Concurso deberán contar con el curso de manipulación de alimentos otorgado por la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad.