Llega Hotel Summit a Salta, uno de los mayores eventos del sector hotelero

Declarado de interés municipal, este evento de tecnología e innovación para la industria reúne a todo el sector hotelero. Tendrá lugar el próximo 22 de abril. Habrá ponentes de lujo y muchas sorpresas para los asistentes.

Luego de exitosas ediciones en Mendoza, Iguazú y Bariloche, la ciudad de Salta acogerá el próximo lunes 22 de abril el Hotel Summit Salta 2024, para acercar tecnología e innovación al sector hotelero de la región.

El evento fue declarado de interés municipal, por el Ente de Turismo de la Municipalidad.

La cita será en el Hotel Design Suites Salta, a partir de las 15 y será una oportunidad única para los profesionales de la hotelería que busquen descubrir tendencias y novedades de la mano de quienes más saben.

La organización del encuentro está a cargo de la empresa de software hotelero Pxsol, quién recibirá a los asistentes, moderar las conversaciones en vivo con la audiencia y trasladar

las preguntas al orador al finalizar cada ponencia.

Destacados exponentes brindarán conferencias 100% gratuitas sobre tendencias del sector y nuevas tecnologías para mejorar las ventas y la operativa de los hoteles.

– Coffee

– Charlas por parte de destacados expositores e invitados especiales referentes de la industria hotelera.

Cronograma de actividades:

– 15h: Acreditaciones y recepción

– 15.15h: Charla Hotelería Sostenible (HMV). Disertante: Daniela Finocchiaro

– 15.45h Presentación de Plantar un Árbol. Disertante: Cynthia Maciel

– 16.00h: Tendencias del mercado. Customer Journey (Despegar). Disertante: Nicolás Iglesias

– 16:45hs: Break

– 17.15hs: Inteligencia Artificial en Hotelería. Disertante: Yanina Sosa