La zona sur vivió el Corsito Infantil Inclusivo

Fue organizado por la Agencia Salta Deportes. Participaron chicos de 6 a 13 años, que asisten a la colonia de verano municipal, en el complejo Niclas Vitale. Similar evento se replicó en el balneario Carlos Xamena.

La Agencia Salta Deportes realizó la primera edición del Corsito Infantil Inclusivo en zona sur de la ciudad. Tuvo como protagonistas a los niños y niñas que asisten a las colonias de vacaciones municipales.

La actividad tuvo lugar en el acceso al complejo Nicolás Vitale donde los chicos de 6 a 13 años,  en equipos,  presentaron diferentes bailes, todos estaban vestidos con ropa colorida, alusiva a la temática de carnaval.

Contó con la participación de los vecinos y familiares, que fueron a alentar y disfrutar de la puesta de los pequeños.

En tanto, Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes agradeció el trabajo de los tutores de los niños y niñas, que realizaron los trajes con la temática del carnaval. “Los profes vienen preparando esta actividad hace tiempo y eso se vio hoy, todo salió muy lindo. Los chicos presentaron distintos bailes, algunos fueron caporales, bailarinas de saya, murgueros y diablitos. Pusimos a los chicos en movimiento”, expresó.

La misma actividad se desarrolló de manera exitosa con los integrantes de la colonia inclusiva que funciona en el balneario Carlos Xamena.

Es de recordar que ambas colonias van a continuar hasta el viernes 23 de febrero, inclusive.