La “Semana Gastronómica Salta” fue declarada de interés turístico municipal

Este evento se desarrollará del 15 al 22 de junio y contará con diferentes capacitaciones y promociones con ofertas especiales en todos los restaurantes adheridos de distintos puntos de la provincia.

La Municipalidad de Salta, a través del Ente de Turismo, declaró de interés turístico municipal la “Semana Gastronómica Salta”, una iniciativa de la Cámara Hotelera Gastronómica.

Este evento invita a locales de toda la provincia a inscribirse y ofrecer descuentos y promociones entre el 15 y 22 de junio. Quienes deseen hacerlo, pueden ingresar en https://saltacamarahg.com/

Fernando García Soria, coordinador del Ente de Turismo, entregó la declaración y dijo: “con esta actividad queremos difundir una de los elementos destacados que tiene la ciudad de Salta que es nuestra gastronomía. Invita a salteños y turistas a disfrutar la diversidad gastronómica de la ciudad, visitar los corredores gastronómicos y conocer las nuevas propuestas de la ciudad”.

Por su parte, el presidente de la Cámara, Juan Lucero, en la presentación de la actividad, invitó “a todos los gastronómicos de cada municipio de la Provincia a sumarse con beneficios especiales, y a salteños y visitantes a disfrutar de nuestra Salta durante estos días”.

El empresario también sostuvo que “significa un importante acompañamiento a tantos gastronómicos que invierten en Salta y que atraviesan una situación compleja”.