La próxima semana la vacunación antirrábica comenzará en barrio La Loma

El operativo continuará en Villa Luján, 17 de Mayo, 20 de Febrero, Villa Palacios, Don Emilio, Parques Nacional 1 y 2. La atención es gratuita y por orden de llegada.

Con el objetivo de velar por la salud de los animales de compañía y de las personas, la Municipalidad lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación en distintos barrios de la ciudad.

Los veterinarios y agentes sanitarios de Bienestar Animal están identificados en los puestos de atención. La atención es gratuita y a demanda por lo que no se requiere turno.

El cronograma de atención para la semana del 13 al 17 de mayo se desarrollará de la siguiente manera:

• 13 de mayo

9 a 12 hs: Barrio La Loma (Club de caza El Caburé) calle 12 de Octubre 2555

• 14 de mayo

9 a 12 hs: Barrio La Loma (Centro Vecinal) calle Anzoategui 2400 esq Dr. Luis Güemes

15 a 17 hs: Villa Palacios (Frente Block 36) Av. Contreras esq Los Andes

• 15 de mayo

9 a 12 hs: Villa Luján (Iglesia de Luján) calle Pedernera 1245

15 a 17 hs: Barrio Don Emilio (Plaza Parques Nacionales 1) Av. Gato y Mancha esq Parque Nacional El Rey

• 16 de mayo

9 a 12 hs: Barrio 17 de Mayo (Salón Comunitario) Av. Rivadavia 3600 esq Portaaviones

15 a 17 hs: Barrio Parques Nacionales 2 (Plaza 6 de Noviembre) Av. Gabriel Güemes esq Parque Nacional Pizarro

• 17 de mayo

9 a 12 hs: Villa 20 de Febrero (Asoc. De Veteranos de Fútbol) calle O’Higgins 1670 entre Ibazeta y Maipú

Es importante destacar que, no sólo son importantes las acciones y operativos que implementa la Municipalidad sino también el rol de la población en el cuidado responsable de los animales de compañía.