La plaza de barrio Ceferino fue restaurada en su totalidad 

Se construyó la caminería perimetral, las diagonales que atraviesan la plaza y rampas de accesibilidad, se colocaron nuevas luminarias y se hicieron tareas de reforestación y poda. En la recorrida junto a los vecinos estuvo el intendente Emiliano Durand.   

Desde el comienzo de la gestión, la Municipalidad de Salta viene trabajando en la recuperación de plazas y playones deportivos. En este caso, quedó habilitada la plaza de Barrio Ceferino, en la zona sudeste de la ciudad.

Allí se realizaron a nuevo la caminería perimetral que no existía, nuevas diagonales que atraviesan la plaza, rampas de accesibilidad en las cuatro esquinas, colocación de nuevas y más luminarias LED,  reforestación y poda, y la colocación de juegos nuevos para niños y de calistenia.

El trabajo de reforestación y recuperación del arbolado merece mención aparte. Con la asistencia de la Dirección de Arbolado de la Municipalidad, se recuperaron los árboles que estaban vandalizados con pintura y se recuperaron las cortezas lavando la pintura que tenían. También se colocaron 25 ejemplares de especies nativas y la poda se realizó a copa baja para aprovechar la iluminación en las áreas de permanencia.

En la recorrida de finalización de obras y junto a los vecinos estuvieron presentes el intendente, Emiliano Durand y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Chalabe. Desde el Ejecutivo Municipal se enfatizó en la necesidad de cuidar este espacio recuperado y denunciar cualquier acto de vandalismo. Había sido un pedido de los vecinos la recuperación de este espacio verde de mucha concurrencia en la zona.