La Municipalidad repavimentó calle Tucumán

Los trabajos se realizaron desde calle Florida hasta Buenos Aires, y de Córdoba a Lerma. La obra brindará mayor seguridad vial y mejor flujo vehicular.

En el marco del plan de arreglo de calles, la Municipalidad continúa con las tareas de repavimentación en diversas calles del área centro.

Es importante destacar que, los trabajos se realizan con recursos propios y personal municipal de la Planta Asfáltica.

Esta semana se trabajó sobre calle Tucumán desde Florida hasta Buenos Aires, y desde Córdoba a Lerma. La obra brindará mayor seguridad vial y mejor flujo vehicular.

Similares acciones se realizaron en los siguientes lugares y estuvieron a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente:

• Balcarce y Mitre entre Leguizamón y Rivadavia
  • Leguizamón entre Mitre y Balcarce
  • Zuviría entre Leguizamón y Belgrano
  • 20 de Febrero entre Santiago del Estero y Av. Belgrano
  • Deán Funes al 1.500
  • Av. Uruguay (frente monumento a Güemes hasta Av. Reyes Católicos)
  • Av. Entre Ríos (Sarmiento – Bolívar sentido O/E, Junín – Pasaje Riobamba sentido O/E y Sarmiento – Bolívar sentido E/O)
  • Santiago del Estero (Sarmiento – Mitre)
  • Gral. Güemes (20 de Febrero – Adolfo Güemes y Alvear – Brown)
  • San Juan (Catamarca – Pellegrini)
  • Ituzaingó (Alvarado – Urquiza)
  • Urquiza (Jujuy – Pellegrini)
  • Av. Chile (Lola Mora – Gral. Mosconi)
  • Cnel. Moldes (entre Mendoza y Orán)
  • La Rioja (entre Córdoba y Jujuy)
  • Pellegrini (entre Mendoza y Corrientes)
  • Pasaje Gertrudis Cornejo (entre Paseo Güemes y Santiago del Estero)
  • 20 de Febrero al 1.800
  • Deán Funes al 1.800

Es importante destacar que, a este tipo de trabajo se le complementan las tareas de bacheo en frío, la cual brinda una rápida solución y favorece el flujo seguro del tránsito.