La Municipalidad pondrá en valor el Patio de la Empanada

A partir del lunes comenzarán distintas obras para acondicionar el lugar, ubicado en la intersección de Avenida San Martín y Esteco. Hay ocho puestos funcionando y la idea es sumar más de otros rubros.

La Municipalidad de Salta pondrá en valor el Patio de la Empanada, un lugar icónico para salteños como para turistas.

A partir del lunes comenzarán distintas obras para acondicionar el lugar, ubicado en la intersección de San Martín y Esteco. El Patio está deteriorado ya que no se le realizó ninguna refacción en más de 25 años.

Primero se arreglarán los baños y luego se continuará con las demás obras, la idea es cercar el Patio y también arreglar los techos.

Hay ocho puestos de empanadas funcionando y el proyecto es sumar más de otros rubros, para que los que asistan, además de comer empanadas, puedan disfrutar de otros emprendimientos.

Cabe destacar que estará a cargo del Ente Descentralizado del Mercado San Miguel.

“Tomamos la decisión de que se haga cargo del patio de las empanadas el Ente del Mercado, a fines de ponerlo en valor y generar un crecimiento muy grande, tanto de posibilidades para que vengan los salteños como los turistas”, dijo el coordinador general de la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, Francisco Solá.

Mientras que José Muratore, titular del Ente Descentralizado del Mercado San Miguel, agradeció la iniciativa del intendente por recuperar este espacio y señaló que “nosotros nos ponemos a disposición para trabajar y ordenar esto, dándole la oportunidad a la gente que está trabajando a que continúe haciéndolo”.