La Municipalidad invita a la presentación de “Innovación Financiera 2017”

Mañana miércoles se llevará a cabo en la sede del COPAIPA la presentación del programa lanzado por el Banco Central.

El miércoles, de 15 a 18, se desarrollará en el COPAIPA la presentación del programa “Innovación Financiera 2017”, lanzado por el Banco Central de la República Argentina y el Ministerio de Modernización de la Nación.

El programa es parte de una agenda de inclusión financiera que busca incorporar innovación tecnológica, trabajo colaborativo junto a emprendedores, actores públicos y privados para el desarrollo de servicios financieros más accesibles y sostenibles.

La iniciativa cuenta además con el aporte y colaboración del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Secretaría de Modernización de la Municipalidad, a través de la Dirección General de Pymes.

Durante la jornada también se avanzará con mesas de trabajo y bloque de charlas, finalizando con un espacio de networking y feria de tecnología financiera.

Al respecto, desde la Dirección General de Pymes, dependiente de la Secretaría de Modernización de la Municipalidad, indicaron que el evento es muy importante para Salta debido a que la actividad sólo se realiza en 5 lugares del país y nuestra ciudad es uno de ellos. La jornada fue declarada de interés municipal y provincial.

“Para Salta es algo bueno y positivo, donde participarán los diferentes bancos y empresas, con la posibilidad de plasmar y presentar planes de negocios y proyectos de trabajo, pudiendo también entablar relaciones”, especificaron.