La Municipalidad dicta el taller de arreglo de bicicletas en los barrios

El nuevo ciclo de capacitación se lleva adelante en los CICs de Unión, Asunción, Limache y Constitución. Las jornadas consisten de dos encuentros que se ofrecen en el horario de 15 a 17.

La Municipalidad a través del programa Salta en Bici, realiza durante las vacaciones de invierno talleres de reparación de bicicletas. La capacitación es gratuita y se dicta en los diferentes dispositivos territoriales.

El nuevo ciclo de capacitación de invierno es intensivo y de corta duración. Los encuentros serán en el CIC de Unión, Asunción, Limache y Constitución.

El cronograma será el siguiente:

1º Semana

• Jueves 13 de julio en el CIC de barrio Unión, de 15 a 17 hs

• Jueves 13 de julio en el CIC Asunción, de 15 a 17 hs

2º Semana

• Martes 18 de julio y jueves 20 de julio en el CIC de Limache, de 15 a 17 hs

• Martes 18 de julio y jueves 20 de julio en el CIC Constitución, de 15 a 17 hs

Desde la Subsecretaría de Contenidos, Participación Ciudadana y Asuntos Estratégicos indicaron que es indispensable llevar al taller la bici para poder realizar la práctica.