Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

La Municipalidad avanza con el reordenamiento urbano

Los operativos de control se intensifican teniendo en cuenta la proximidad del fin de semana largo por el feriado de Semana Santa y la gran afluencia de turistas que llegan a la ciudad.

La Municipalidad avanza con el reordenamiento de los espacios públicos para garantizar que Salta sea una ciudad amigable, segura y orden

“El ordenamiento de la ciudad es una decisión tomada por nuestra intendenta, Bettina Romero, por lo que trabajamos incansablemente para el cuidado de los espacios públicos, consensuando y articulando acciones para llevar soluciones a los diversos actores de la economía local”, dijo al respecto la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi.

La funcionaria señaló además, que los operativos de control se replican a diario, a toda hora, para constatar el cumplimiento de las diversas normativas.

“El objetivo es lograr una convivencia segura y ordenada, entre los ciudadanos y los sectores de la economía que interactúan en la ciudad; garantizando así la seguridad, prevención de delitos y contravenciones, la descongestión del espacio público, el cumplimiento de las medidas de seguridad, protocolos vigentes y la organización en espacios de gran concurrencia”, agregó Pontussi.

Asimismo, resaltó el importante operativo que la Municipalidad lleva adelante por Semana Santa con “más de 150 agentes que están afectados a los operativos en el área centro, un trabajo en conjunto entre inspectores de Protección Ciudadana, Espacios Públicos, Movilidad Ciudadana y Turismo”.

Nuevamente, la ciudad es uno de los destinos más elegidos por viajeros locales, nacionales y extranjeros. “Reforzamos los controles para que todos puedan vivir una fiesta religiosa en paz y familia”, concluyó la interventora.

Etiquetas