La Municipalidad acondicionó pasarelas peatonales en el canal Juan XXIII

Los trabajos se realizaron a la altura de las intersecciones con calles Aniceto Latorre, Luis Güemes y Av. San Martín. Las tareas se llevaron a cabo con recursos propios y personal municipal.

En el marco del plan de obras en instalaciones de la vía pública, la Municipalidad realizó tareas de acondicionamiento en pasarelas peatonales del canal Juan XXIII.

En esta ocasión, la cuadrilla de emergencias de los talleres de obras menores realizó las siguientes acciones:

• Av. San Martín y Juan XXIII: la sección de pintura finalizó las tareas en las barandas del puente y la pasarela que se encuentra al costado del mismo

• Aniceto Latorre y Juan XXIII: la sección de albañilería construyó un badén de hormigón para dar solución al drenaje del agua de lluvia. La obra se realizó en las márgenes de la nueva pasarela peatonal de la zona

• Luis Güemes y Juan XXIII: la sección de pintura finalizó las tareas en la nueva pasarela. La misma había sido fabricada por personal de herrería y colocada por el área de albañilería.

Es importante destacar que, los trabajos se realizan con recursos propios y personal municipal de la Planta Hormigonera; y entre otras acciones las cuadrillas realizan refacciones y tareas de mantenimiento en plazas, paseos peatonales, puentes, pasarelas y desagües pluviales.