La ciudad despide las vacaciones de invierno con corsos y muchas actividades

En distintos puntos de la capital salteña se desarrollarán variadas actividades. Los Corsos de Invierno se constituyen en el gran atractivo de la temporada. Conocé el calendario completo.

La Municipalidad de Salta, a través del Ente de Turismo, dispuso una serie de actividades en este último fin de semana de vacaciones de invierno para los salteños y el cierre de la primera semana para otras provincias. Es que miles de turistas eligieron nuestra ciudad para disfrutar de estos días invernales.

El calendario tiene más de 300 actividades, entre las que se destacan las siguientes:

VIERNES 19 DE JULIO

20:00 a 22:00hs. Corsos de Invierno

Lugar: Plaza Alvarado

SÁBADO 20 DE JULIO

11:00hs. Cambio de Guardia

Lugar: Explanada del Cabildo

17:00hs. ENTRONIZACIÓN DE LAS IMÁGENES DEL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

Lugar: Explanada de la Catedral

20:00hs. Corsos de Invierno

Lugar: Paseo Güemes

DOMINGO 21 DE JULIO

14:00hs. Corsos de Invierno (Privados)

Lugar: Av. Ibazeta

16:00hs. Corsos de Invierno

Lugar: Parque San Martín

Los Corsos de Invierno fueron sin lugar a duda uno de los mayores atractivos turísticos durante estas semanas, reuniendo a miles de personas que, en cada oportunidad, disfrutaron de los desfiles de las agrupaciones de las Comparsas Salteñas Unidas, quienes, con sus bailes, cantos y trajes, pusieron calor a estas noches frías.

Las personas que deseen conocer el calendario completo de actividades pueden visualizarlo aquí https://saltaciudad.travel/calendar/eventos-en-la-ciudad-de-salta/