La campaña de vacunación antirrábica y desparasitación recorrerá zona oeste

Desde la próxima semana los puestos de Bienestar Animal visitarán los barrios Jesús María, Costa Azul, Roberto Romero, Los Olivos y Palermo I. La atención es de 9 a 12 hs por orden de llegada.

El área de Bienestar Animal y Zoonosis de la Municipalidad avanza con distintas tareas de control y prevención con el objetivo de velar por la salud de los animales de compañía y de las personas.

En ese marco, se lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación que continuará las próximas semanas de la siguiente manera:

+ 15 a 16 de enero

SUM barrio Jesús María

Calle Animaná esquina Veteranos de Malvinas

+ 17 y 18 de enero

SUM barrio Las Costas

Manzana 517 B Lote 1 calle Costa Azul

19 y 22 de enero

Centro vecinal barrio Roberto Romero

Calle Los Alpes y Madre Reina

23 y 24 de enero

Centro vecinal de barrio Los Olivos

Avenida La Plata, manzana 232 casa 5

25 y 26 de enero

Centro de salud N° 56 de barrio Palermo I

Es importante destacar que, no sólo son importantes las acciones y operativos que implementa la Municipalidad sino también el rol de la población en el cuidado responsable de los animales de compañía.