Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

La Brigada de Anfitriones acompañó a salteños y turistas

Durante el fin de semana largo, y en los homenajes al General Güemes, facilitaron información y orientaron a quienes lo requerían. Se trata de 31 jóvenes que fueron capacitados por el Ente de Turismo.

La Municipalidad de Salta, a través del Ente de Turismo, capacitó a 31 practicantes de la carrera de turismo de distintas instituciones, entre ellas el Profesorado de Salta N*6005, Lenguas Vivas N* 6007 y el IES N* 6012 de El Carril, para desempeñarse en una nueva “Brigada de Anfitriones”.

El objetivo de ésta es brindar información y asistencia tanto a visitantes como turistas del Destino Salta Ciudad en puntos estratégicos, con el objetivo de mejorar su práctica de oralidad, fortaleciendo sus trayectorias académicas y facilitando su inserción en el mercado laboral.

Durante sábado, domingo y la mañana de este lunes feriado, realizaron un total de 1.700 asistencias a salteños y visitantes procedentes de Buenos Aires, Ushuaia, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, San Juan, Neuquén, La Rioja, Entre Ríos, Jujuy, Brasil y Chile.

Los puntos de atención fueron plaza 9 de Julio, Iglesia San Francisco, Convento San Bernardo, Monumento al Gral. Güemes, parque San Martín y Teleférico San Bernardo.

 

Etiquetas