“Juntos por tu Ciudad” llegó hasta barrio Don Emilio

La visita tuvo como objetivo acercar los servicios sociales de la Municipalidad a los vecinos.

El programa municipal “Juntos por tu Ciudad” visitó barrio Don Emilio, donde el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social desarrolló acciones de abordaje integral y comunitario que beneficiaron a más de 50 familias.

Guadalupe Colque, titular del área, destacó la respuesta positiva de los vecinos y dijo que “vamos a seguir visitando los barrios y atendiendo las inquietudes que nos plantean. Todos los servicios que pone a disposición la comuna son gratuitos”, expresó. La funcionaria recordó que estas visitas se inscriben en el programa de descentralización de los servicios municipales que lleva adelante la actual gestión.

Algunas de las prestaciones realizadas incluyeron: asesoramiento para emprendedores familiares; boleto para embarazadas; corte de cabello, orientación y asesoramiento jurídico, entre otras.

Es importante recordar que las instituciones sociales y centros vecinales que deseen conocer el programa “Juntos por tu Ciudad” podrán solicitarlo de lunes a viernes de 8 a 20  en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, Paraguay 1240, al 4160900 interno 1001 o a desarrollosocialsalta@gmail.com