Invitan a escuelas a participar de la promesa de cuidado del ambiente

La actividad será el 5 de junio en el Estadio Delmi. Los docentes y directivos interesados deben inscribirse por correo electrónico. De la promesa participan por Ley los alumnos de quinto grado del nivel primario.

En el marco del Día del Ambiente que se celebra el 5 de junio, por Ley N° 8.011/17 se establece que los alumnos de quinto grado del nivel primario deben realizar la promesa de cuidado del ambiente y se convierten así en promotores de buenos hábitos.

Este año la actividad se realizará el día miércoles 5 de junio en el Estadio Delmi, en el horario de 9 a 11.

Para ello, la Municipalidad invita a docentes, estudiantes y directivos de instituciones educativas a inscribirse en el siguiente correo electrónico: educacionambiental@municipalidadsalta.gob.ar

El acto de promesa ambiental tiene como objetivo comprometer a la ciudadanía a realizar diversas acciones de cuidados y concientización, convirtiendo a los participantes en promotores ambientales.