Hoy habrá una clase especial de zumba en el CIC de Limache

El objetivo es hacer ejercicio físico y divertirse. La temática es recibir la primavera con tu mejor disfraz. La actividad se llevará a cabo de 18 a 20 en el dispositivo municipal ubicado en Dr. Demetrio Herrera esq. Capitán Gaucho Méndez.

La Municipalidad de Salta ofrece a la comunidad clases de zumba en distintos espacios. En este caso, hoy habrá una especial en el CIC de Limache con el objetivo de hacer ejercicio físico y divertirse.

La temática es recibir la primavera con ritmo y diversión y tu mejor disfraz. El evento se llevará a cabo de 18 a 20 y será totalmente gratuito.
Las inscripciones se reciben en los siguientes números:

– Teléfono fijo: 4240968

– Celular: 3872266199

El Centro Integrador Comunitario se prepara para dar la bienvenida a la estación más florida del año con baile, deporte y alegría. Se convoca a los vecinos de la zona y de las inmediaciones a concurrir.