Con motivo de conmemorarse cada 26 de junio el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, la Municipalidad realizará una jornada integral para acompañar a los jóvenes de la zona sudeste.
La actividad se realizará este viernes 26 de junio, de 16 a 18, en las instalaciones del CIC San Benito, donde el equipo municipal y SEDRONAR compartirán una jornada con un espacio de diálogo orientado a brindar nuevas oportunidades.
María Juncosa, coordinadora general de Relaciones Comunitarias, indicó que en esta ocasión la dinámica será diferente, ya que se dispondrá de un espacio especialmente destinado a la escucha.
Es de recordar que los servicios municipales que acompañan a las familias que sufren este flagelo, se encuentran en el CIC de Unión, Gauchito Gil y San Benito y trabajan de manera permanente.

