
La nueva luminaria LED brindará mayor seguridad vial en la autopista oeste
La Municipalidad inició el recambio de 10 mil artefactos que permitirán una mejor amplitud lumínica y visión para los conductores. Actualmente ya se llevan instaladas 904.

La Municipalidad inició el recambio de 10 mil artefactos que permitirán una mejor amplitud lumínica y visión para los conductores. Actualmente ya se llevan instaladas 904.

Debido al intenso frío en la ciudad, la Municipalidad reitera una serie de consejos a la comunidad. El objetivo es que los salteños conozcan cómo prevenir accidentes en el hogar que pueden ocurrir al calefaccionar las viviendas.

La propuesta brindará herramientas básicas para preparar el cuerpo de manera segura antes de realizar actividades de montañismo. Será hoy miércoles de 17 a 19, en la Escuela de Emprendedores.

La actividad fue en las instalaciones del CIC de Bicentenario. Más de 100 adultos mayores de la zona oeste disfrutaron de música, merienda y baile. Quienes deseen sumarse a las próximas actividades deberán comunicarse al 3872266138.

La actividad será el viernes 26 de junio de 16 a 18 hs en las instalaciones del CIC de San Benito. Estará presente el equipo de SEDRONAR y la Municipalidad junto a instituciones educativas de la zona. El objetivo es compartir un espacio de escucha para brindar nuevas oportunidades.