Escuelas Municipales de Béisbol 5, la nueva propuesta para los más chicos

Con distintos días y horarios, los menores de 10 a 15 años pueden inscribirse de forma gratuita para formar parte de las actividades que estarán a cargo de profesores capacitados.

Mayo llegó con grandes novedades para los amantes del béisbol, tal es así que la Municipalidad a través de la Agencia Salta Deportes invita a los niños que quieran comenzar a practicar este deporte pueden inscribirse a las Escuelas Municipales de Béisbol 5.

La inscripción es gratuita y pueden anotarse, todos los menores de  entre 10 y 15 años, en cada escuela para formar parte de las clases. Para más información deben comunicarse al 3875687639.

Podrán participar en distintas zonas, ya que desde el municipio se busca que todos puedan acceder a las distintas actividades que implementa el área de deportes.

Lugar y horario de las clases:

• CIC San Benito

Martes y jueves 18.30

• CIC Gauchito Gil

Miércoles a las 16 y viernes a las 18.30

• Delegación San Luis

Lunes a las 17 y miércoles a las 18

• CIC Bicentenario

Martes y jueves a las 18

Requisitos para participar:

• DNI
  • Certificado médico
  • Carnet de discapacidad si es necesario

Béisbol 5

Este deporte constituye una versión callejera de los juegos de béisbol y sigue sus mismos conceptos fundadores, pero no requiere un equipo especializado y se adapta a cualquier tipo de espacio. Para jugar al béisbol 5, se necesita solamente una pelota de goma y dos equipos de cinco jugadores, como mínimo, cada uno.