Jugadores de Central Norte visitaron la escuela de fútbol del Playón Deportivo Lamadrid

La Agencia Salta Deportes organizó este encuentro con el objetivo de promover el deporte. El entrenamiento duró alrededor de 2 horas y participaron más de 50 chicos. Además, parte del plantel brindó una charla motivacional.

La Municipalidad a través de la Agencia Salta Deportes realizan distintos encuentros para promover las actividades deportivas en la ciudad.

Ayer la escuelita de fútbol que se desempeña en el Playón Deportivo Lamadrid, recibió la visita de algunos jugadores de Central Norte, quienes participaron del entrenamiento y jugaron con los niños, que se alegraron mucho con la sorpresa. Se llevó a cabo de 18 a 20 y participaron alrededor de 50 chicos.

Los futbolistas participaron del entrenamiento, compartieron cancha con los niños y charlaron con ellos con la intención de recalcar la importancia y enseñanzas del deporte en la vida cotidiana.

«Parte del plantel de Central vino con gran predisposición a dar una charla motivacional para los chicos. Esto les sirve mucho a ellos y es lo que buscamos desde Deportes», dijo Claudio Fernández, vicepresidente de la Agencia Salta Deportes.

Por su parte, tanto Facundo Zamarián, cuerpo técnico, como Emmanuel Gimenez, jugador, agradecieron la invitación y destacaron la importancia de este tipo de eventos además de mostrarse agradecidos por el recibimiento que le dieron los niños y el cariño demostrado.

La Escuela de Iniciación al Fútbol funciona todos los martes y jueves de 18 a 20 horas en el playón deportivo, ubicado en barrio Lamadrid, Juramento al 300.

Los integrantes del plantel que también asistieron fueron: Mauro Matorras – Hugo López – Emiliano López y Bautista Sánchez de León.