El municipio invita al show de la banda “Fuego Sagrado” en el parque San Martín

En el marco del 47° Abril Cultural se llevará adelante la presentación del grupo musical el domingo 21 de abril a las 18 horas en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Salta a través de la Agencia de Cultura Activa, COPAIPA y “Abril Cultural” invita a los salteños y a turistas a disfrutar del gran show que brindará la banda “Fuego Sagrado” este fin de semana.

Se trata de una de las agrupaciones de música popular de larga trayectoria de Salta Capital, remontándose su origen al año 1972. Se presentó en numerosos escenarios de todo el norte argentino, inclusive de algunas ciudades de países fronterizos.

Sus presentaciones engloban una serie de períodos, que abarcan varias décadas de música para que el público se entretenga y baile. Persisten como uno de los conjuntos musicales más destacados de la provincia, conservando un estilo muy personal en sus interpretaciones invitando a recordar, a volver a soñar.

El Abril Cultural de este año gira en torno a revalorizar el arte y a los adultos mayores, motivo por el cual se llevará adelante el show “Aquellos años Beat”. Será junto a la banda “Fuego Sagrado” el domingo 21 de abril a las 18 horas en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón en el Parque San Martín, con entrada libre y gratuita.

El espectáculo promete un recorrido por todos los tipos de ritmos, tratando de abarcar los 52 años de historia de la banda. La primera parte estará marcada con temas del ayer pero luego en la parte rítmica habrá temas de actualidad.